Tareas de envío de mensajes de texto


La página de tareas es donde los administradores y los usuarios pueden acceder a sus tareas. La página de tareas solo mostrará las tareas de la organización o cuenta que seleccione en la página "Your Organizations". Las tareas de esta página pertenecen al nombre de la organización que aparece en la parte superior de la página delante de la palabra [Assignments], como se muestra en la siguiente imagen.

Las tareas también se conocen como campañas, y los administradores y el servicio de asistencia de GetThru suelen utilizar ambos términos indistintamente. Campañas es un término comúnmente utilizado por los administradores, ya que aparece en la parte de administración de GetThru. Del mismo modo, organizaciones y cuentas también se utilizan indistintamente en GetThru.

¿Qué significan las columnas?

Una vez que tenga algunas tareas activas, verá las columnas de la imagen superior.

  • Status: hay tres estados diferentes que puede tener una tarea y que indican en qué estado se encuentra. El estado también puede estar en blanco si no encaja en los tres siguientes.

    • New: este estado indica que la tarea tiene conversaciones que no se han iniciado. Cuando a una campaña le quedan tanto [initial messages] por enviar, como [replies waiting], el estado de la campaña se mostrará como Nuevo.

    • Replies Waiting: este estado indica que la tarea tiene conversaciones en las que el mensaje más reciente fue un mensaje entrante en lugar de saliente.

    • Followups: este estado indica que se ha lanzado una campaña de seguimiento. Esto significa que el administrador de mensajes de texto compuso un nuevo mensaje para enviarlo a un subconjunto de contactos, como un recordatorio o un mensaje dirigido a los contactos que respondieron.

  • Name: este es el nombre que el administrador de mensajes de texto dio a esta tarea/campaña en particular.

  • To Send: esta columna muestra el número de conversaciones que no han recibido un mensaje inicial.

  • Send By: esta es la fecha final seleccionada por el administrador de mensajes de texto para concluir toda la tarea/campaña.

  • Replies: este es el número de conversaciones que tienen una respuesta en espera.


NOTA Cuando oculta (archiva) una conversación, la conversación no se contará en las columnas "To Send" y "Replies".

Puede hacer clic en las flechas para ordenar cualquiera de las columnas de la página "Tareas".

Si su tarea de envío de mensajes no aparece

Si navega hasta sus tareas y no ve ninguna tarea o no ve la tarea que busca, compruebe primero que está conectado a la organización/cuenta correcta. Puede confirmarlo comprobando el nombre de la organización en la cabecera antes de la palabra "Tareas". Puede consultar las tareas en otras organizaciones cambiando de organización.

Otras razones por las que la tarea no se muestra incluyen:

  • Si ha pasado la fecha de finalización de la tarea/campaña

  • La tarea/campaña se ha puesto en pausa o se ha archivado

  • No se le ha añadido como remitente a la tarea/campaña

  • Usted está en el lado ThruTalk de la cuenta (consulte a continuación)

El administrador de mensajes de texto de la organización puede confirmar si una de las anteriores es cierta para sus tareas. Si ya se ha puesto en contacto con ellos y su tarea sigue sin aparecer, envíe un correo electrónico a [email protected]  con el nombre de su organización, el nombre de la tarea y la dirección de correo electrónico de su perfil, si es diferente a la del correo electrónico desde el que está enviando.

 

CÓMO PASAR DE LAS TAREAS DE LLAMADAS A LAS DE MENSAJES DE TEXTO

Para comprobar en qué lado (ThruTalk o ThruText) se encuentra, debe mirar la URL en su navegador. Si está en el lado ThruTalk, verá "talk/calls/assignments" al final. Si se encuentra en el lado ThruText, verá "client/assignments" al final. Para pasar de una tarea de llamadas a una de mensajes de texto, haga clic en el botón "Messenger" de la parte superior de la pantalla.